La MELA – Mini Extracción Lipídica Ambulatoria es un método novedoso perfecto para eliminar zonas de grasa localizada. Este procedimiento es ideal para personas que desean mejorar el aspecto corporal sin someterse a cirugías extensas y postoperatorios agotadores
CLIENTES FELICES CON SUS RESULTADOS
CONOCE A NUESTRAS PROFESIONALES
Gina Sanchez
Soy Fisioterapeuta de la universidad Santiago de Cali y Reflexologa Podal desde hace 9 años, me apasiona poder cumplir con las expectativas de mis pacientes a la hora de lograr su peso ideal.
Cindy Giselle Sanchez
Soy Fisioterapeuta y Reflexologa podal, egresada de la universidad Santiago de Cali con mas de 10 años de experiencia en el manejo de la reflexologia podal, brindando resultados sorprendentes a nuestros pacientes en cuanto a la salud y perdida de peso.
MELA es un procedimiento de mínima extracción lipídica ambulatoria, diseñado para reducir depósitos de grasa localizada de forma rápida y segura, sin necesidad de cirugías invasivas.
El procedimiento utiliza una técnica de mínima invasión para extraer grasa en áreas específicas del cuerpo. Se realiza de manera ambulatoria y tiene un tiempo de recuperación corto.
MELA es un tratamiento con mínima incomodidad. La mayoría de los pacientes experimentan molestias leves durante y después del procedimiento, pero no dolor intenso.
Sí, pero es mínimo. La mayoría de las personas pueden retomar sus actividades diarias al día siguiente del procedimiento, aunque se recomienda evitar ejercicio intenso durante algunos días.
© 2024 – Criolipólisis| Ekinesys Cali | Todos los derechos reservados |